lunes, 25 de mayo de 2009

Evaluación


Bueno, para empezar debo decir que en un principio me costó bastante cogerle el ritmo a lo de postear en el blog, pero al final le cogí el truco, la verdad es que el blog me ha quitado bastantes horas ya que entre varios problemas que he tenido a la hora de postear y otros trabajos que tambien tenia que realizar,no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado.

En definitiva, mi blog, dentro de lo que cabe, esta bastante trabajado, me he esforzado y he encontrado varias cosas de interes, incluso tengo como seguidor a un profesor de educacion especial.

En cuanto a la nota que creo que me merezco, es muy dificil evaluarme porque para mi, mi blog esta perfecto, pero desde un punto de vista objetivo creo que me merezco un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario